Compilado Vol.1 de La Casa en la Costa

En Venezuela existe un colectivo que apoya toda forma de expresión artística desde una visión muy honesta y DIY. Así como aquí en la ciudad de México tenemos a Los Grises, en Lechería existe La Casa en la Costa.

Uno de sus principios, que va muy casado con la filosofía de L&NR, promueve la práctica de la unidad y la amistad entre los miembros de una comunidad, es por eso que  les compartimos el primer compilado que junta a varios artistas de Venezuela y México.

La intención de distribuir proyectos como estos es evidente, no solo queremos que se expandan, si no que se multipliquen.

Si nos lo preguntan, para nosotros resulta emocionante compartir música de las bandas que trabajan con huevos todos los días para llegar muy lejos (y si no creen que funcione, simplemente vean a los Nazareno el Violento que ya dentro de unos días se nos van de gira a Europa).

Escuchen el Compilado Vol.1 de La Casa en la Costa y compártanlo. No hay forma más increíble de unir los mismos sentimientos que varios tenemos en México, con los que otros tienen en el resto de Latinoamérica.

 

 

1 Comments

Leave a Comment.